HOTEL HG MARIBEL

Categoría: Hotel en Sierra Nevada

Dirección: Urbanización Pradollano, Pl. Maribel, s/n, 18196 Mochanil, Sierra Nevada, Granada, España

Teléfono: +34958481019

Comentarios

Mafer E

may 6, 2022

Encantador hotel no solo por sus instalaciones sino por su personal. Excelentes vistas a las montañas y pista de Ski. Salida a las pistas desde el hotel. El personal siempre atento para ayudarte y resolver todas tus dudas. La comida muy buena y el servicio fuera de serie. Muy muy recomendado.

Hector Manuel Castro

abr 24, 2022

Es un Hotel espectacular y lo mejor el equipo de profesionales desde el camarero hasta su dirección. Las estancias de película con una relación de doble altura y visuales espectaculares sobre las pistas y el pueblo. Ideal para el Ski y la relajación . Gracias

Mario Peres

mar 17, 2022

Personal amable, excelente comida e instalaciones muy cómodas.

Eric Margalet

mar 4, 2022

Nuestra experiencia siempre ha sido Excelente. Ubicación inmejorable con salida a pistas desde el hotel con los esquís prácticamente puestos. Además este año nos hemos encontrado con la agradable sorpresa de su centro de esquí donde puedes dejar tu equipo o alquilar lo que necesites y donde su personal es amabilísimo y atento cuidando de cada detalle para hacer agradable tu experiencia . Habitaciones muy confortables y cuidadas , limpieza perfecta y atención del personal inmejorable . Cuidan de todos los detalles importantes para que te sientas cómodo y como en tu casa . Desayunos completos y variados donde el personal de cafetería es de 10. Terraza para comer al sol con impresionantes vistas acompañado de la música del Lodge . Sin duda un hotel de referencia en Sierra Nevada . Muy muy recomendable y al que sin duda volveremos cada año .

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Avíseme si tiene un servicio de transferencia. Llego a Granada en autobús cerca de la Alhambra. Necesito el traslado el domingo 2 de febrero (llegada) por la tarde, el 8 de febrero por la mañana a las 6:00 a.m. (viaje de regreso).

Carla Wiedemann | oct 3, 2020
Fernando Domezain Fau | oct 3, 2020

No entiendo

Fran Sanchez | oct 3, 2020

Hola espero que este link aclare tus dudas. https://granadamap.com/sn/bussp.htm Para cualquier consulta no dudes en preguntarme de nuevo.

¿Se puede compra el forfait directamente en el hotel?

Ender W | oct 4, 2018
Cristobal M. A. | oct 4, 2018

Sí se puede comprar

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados